Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. OK | Más información

Para cualquier cuestión estamos a tu disposición

Joaquín Plata

Somos un suministro industrial y ferretería generalista. Nuestro personal acumula décadas de experiencia en nuestro sector, para asesorar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con los mejores productos y servicios del mercado.

Somos especialistas en EPIS y protección laboral, fijación, soldadura, cerrajería, corte y abrasivos, fontanería, herramienta manual y eléctrica, mantenimiento y almacenaje, soldadura, maquinaria, jardinería, forja, fundición, acero inoxidable, automatismos, puertas de garaje, cubiertas y ferretería en general. Pero nuestra diferenciación está en que buscamos hasta donde otros no buscan, llegando hasta donde otros no llegan.

Nuestro objetivo está en dar siempre una solución a nuestro cliente, por muy compleja que sea la solución que busque. En ello ponemos todas nuestras energías, y muestra de ello es la base de datos de catálogos e información técnica que ponemos a tu disposición en nuestra web.